16846 pesos con 75 centavos

en 6x 2807 pesos con 79 centavos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Floresta, Capital Federal

Stock disponible

Características principales

Nombre de la especieRosal
Tipo de plantatrepadora
Cantidad de plantas1
Altura2 m

Otras características

  • Ambientes: Exterior

  • Incluye maceta para planta: Sí

Descripción

- Nombre científico o latino: Rosa spp.

- Nombre común o vulgar: Rosal trepador

- Son rosales con unos tallos largos, que le permiten trepar por pérgolas, paredes, vallas, muros, arcos, columnas decorativas, celosías o porches.

- Hay variedades de tres tipos:

Reflorecientes y con las flores grandes.

Reflorecientes y con las flores pequeñas, en ramilletes.

No reflorecientes. Estos dan una sola floración al años, en primavera, pero es abundantísima, llegando a cubrir toda la trepadoras de pequeñas flores en ramilletes.
- Floración de primavera a otoño.

- También se cultivan en tiestos o jardineras profundas para decorar terrazas.

- Las rosas crecerán muy bien en casi cualquier lugar fuera del trópico.

- En climas calurosos y secos prosperan y florecen tanto que tienden a tener una vida más corta, sobre todo si no se les permite un descanso en verano. Si se les priva de agua entrarán en estado de reposo y perderán las hojas en verano, pero florecerán de nuevo en otoño.

- Poda del rosal trepador

- Los primeros años, se deja que crezca hasta que alcance la altura de la pérgola, por ej., y allí se despunta para formar varios brotes que constituirán las ramas principales.

- La poda anual es ligera y consiste en recortar a 3 ó 5 yemas lo que ha crecido en el año , y suprimir por la base todos los brotes que sean débiles o mal formados.

- En realidad, es despuntar las ramas laterales que hayan florecido.

- Si han envejecido las ramas principales (dan ya pocas flores) se renuevan sustituyéndolas progresivamente por tallos jóvenes.

- Multiplicación de rosales trepadores

- Todos los cultivares selectos de rosal se propagan, en vez de por semillas, por métodos asexuales (esquejes, acodos, injertos).

- El método más común en rosal es el injerto de yema en T sobre patrones vigorosos. A veces se practica la reproducción por estacas de madera suave o de madera dura. Otros: injerto de púa, acodado o hijuelos.

- Semillas

- La propagación por semilla se emplea para obtener nuevos cultivares, así como para propagar plantas para patrones de ciertas especies.

- Tan pronto como maduran los frutos del rosal, pero antes de que comience a ablandarse su pulpa, se deben cosechar y extraerles la semilla, siendo lo mejor estratificar éstas de inmediato a temperatura de 2º a 4ºC.

- Las semillas de rosales híbridos, de ordinario responden mejor a una temperatura de estratificación de 1º a 4ºC, durante 60 a 90 día, aunque algunas semillas pueden germinar sin estratificación en frío.
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------

SOBRE NOSOTROS
Somos un vivero virtual donde podes elegir comprar entre más de 450 especies de plantas y árboles para la decoración de tu hogar. Te ofrecemos atención personalizada por chat, asesoramiento en el diseño de tu jardín y te enviamos las distintas ofertas que tenemos, ID de plantas, fotos y presupuestos sin cargo.

IMPORTANTE
Algunas fotos de esta publicación pueden ser de carácter ilustrativo con el propósito de que el interesado pueda tener como referencia un ejemplar adulto de la especie en cuestión.
Tenga en cuenta que las condiciones y la disponibilidad de cada especie varían según la estación del año en la que nos encontremos al momento de la oferta.
Sugerimos aclarar todas sus dudas al momento de ofertar.

OPCION DE RETIRO
Por la pandemia nos estamos manejando únicamente con envíos a domicilio. Hacemos envíos y encomiendas a todo el país.

CONSULTE COSTO DE ENVÍO
También te podemos cotizar el envió a domicilio si nos dice el barrio donde precisas que te hagamos la entrega, dentro del territorio de CABA y GBA.

ENVIOS A OTRAS PROVINCIAS
Hacemos envíos por encomienda a todo el pais, a nosotros nos abonas un mínimo costo de embalaje y despacho y luego abonas la encomienda cuando retiras en la sucursal mas cercana de tu casa (habiendo posibilidad de servicio puerta a puerta en la mayoría de los casos).

Aguardamos tu compra, gracias.!
plantasyarreglosflorales