5961 pesos con 64 centavos

en 6x 1474 pesos con 02 centavos

Entrega a acordar con la tienda

Floresta, Capital Federal

Stock disponible

Características principales

Nombre de la especieSPATHIPHYLLUM
Tipo de plantainterior
Cantidad de plantas1
Altura30 cm

Otras características

  • Ambientes: Interior

  • Incluye maceta para planta: Sí

Descripción

Esta planta de interior es relativamente fácil de cultivar. Con los cuidados que te explico a continuación, conseguirás que te florezca año tras año.

Como curiosidad, decir que sirve para decorar estanques de interior como planta acuática. Mira esta foto:

LUZ

Se adapta incluso a los interiores que tienen poca luz, pero prefiere los luminosos, sobre todo para la floración.

Lo que no tolera es el sol directo puesto que se queman las hojas. Además pueden aparecer Ácaros con el calor fuerte en hoja.

TEMPERATURA

Evita:

- Las corrientes de aire frío.
- Los cambios bruscos de temperatura.
- Las temperaturas por debajo de 15ºC.

HUMEDAD AMBIENTAL

Es muy importante pulverizar con agua tibia, sobre todo en habitaciones con calefacción (aire seco). Una alternativa a tener que estar pulverizando con frecuencia es poner la maceta sobre en un cuenco con guijarros húmedos que proporciona aire húmedo a su alrededor.

No mojes las flores.

RIEGO En época de crecimiento y floración riega 2 veces por semana.

Una vez acabada la floración, deja secar el sustrato hasta que la planta se ponga lacia. Debes darle un descanso en invierno con poco riego y temperatura más fresca (aunque nunca menos de 15ºC). Necesita este reposo invernal.

Cuando la riegues, utiliza siempre agua por lo menos a la temperatura ambiente de la habitación. No le gusta los "pies fríos".

ABONO

Abona con un poco de fertilizante cada 20 días durante la floración.

CAMBIO DE MACETA

Crece rápidamente, por lo que debes trasplantarla a otra maceta un poco mayor cada año. Hazlo en primavera.

PROBLEMAS

• ¿Hojas lacias, planta marchita?



La planta se está secando por falta de agua. En tal caso, sumerge la planta en un cubo de agua un rato y aumenta la humedad ambiente rociando las hojas o poniendo la maceta sobre un plato o cuenco con guijarros empapados.

• ¿Extremos de las hojas secos?

Cuidado con el exceso de abono que quema los bordes de las hojas.

• No florece

Falta de nutrientes o de luz. Añade fertilizante o cambia a un lugar con más luz.
----------------------------------------------------

NOSOTROS
Somos un vivero virtual donde podes elegir comprar entre una variedad de 750 especies de plantas y árboles para tu hogar. Te brindamos asesoramiento en la decoración con plantas, hacemos jardines verticales, estanques de jardín con peces japoneses, fuentes y cascadas.

CONSULTE COSTO DE ENVÍO
Le podemos cotizar el envió a domicilio si nos dice el barrio y la localidad donde desea que le hagamos la entrega. Salimos a hacer repartos diarios con un promedio de demora de entrega (CABA Y GBA) de 24 a 48hs una vez confirmado su pedido, hacemos transportes de larga distancia y también ofrecemos despachos en servicios de encomiendas para compras minoristas en el interior del país.

IMPORTANTE
Algunas fotos de esta publicación pueden ser de carácter ilustrativo con el fin de dar algunas referencia de la especie en cuestión y su desarrollo bajo condiciones de cuidados ideales. Tenga en cuenta que las condiciones y la disponibilidad de cada especie varían según la estación del año en la que nos encontremos al momento de la oferta. Recuerde consultar y evacuar todas sus dudas antes y después de la compra ya que le garantizamos una optima atención post venta.

Aguardamos tu compra, muchas gracias!



plantasyarreglosflorales