5968 pesos con 26 centavos

en 6x 1475 pesos con 65 centavos

Entrega a acordar con la tienda

Floresta, Capital Federal

Stock disponible

Características principales

Nombre de la especieEpipremnum aureum
Tipo de plantaAráceas
Cantidad de plantas10
Altura35 cm

Otras características

  • Ambientes: Interior

  • Incluye maceta para planta: Sí

Descripción

Luz

Los Potos necesitan un lugar luminoso pero sin sol directo (palidecería). Con poca luz pierden el color amarillo del variegado de las hojas.
Temperatura

Estas plantas temen mucho el frío; la temperatura nunca ha de bajar de 10ºC.

Humedad

El Poto puede tolerar bien el ambiente seco de un interior, aunque le beneficia las pulverizaciones de vez en cuando del follaje.

Riego

Riego abundante en los meses de verano, pero cuidado con regar más de la cuenta porque se pudre. Deja secar un poco entre riego y riego la superficie del substrato. Cualquier planta es preferible quedarse corto que pasarse con el riego.

Abono

Abona cada 15 días en verano para los Potos. Las hojas pueden amarillear por falta de hierro en el sustrato. Si se da esta circunstancia, aporta un fertilizante llamado quelatos de hierro. Crece mucho, por tanto, abono regular.

Poda

Corta las puntas en primavera para que ramifique más y esté más denso el Poto.

Multiplicación

Los Potos se multiplican fácilmente por esquejes. Toma esquejes de tallo que lleven una yema y una porción de raíz aerea en cualquier época del año. El enraizamiento es muy fácil, tanto en sustrato como introducidos en un vaso con agua, pudiendo obtener una planta en pocas semanas.

Algunas fotos de esta publicación pueden ser de carácter ilustrativo, tenga en cuenta que las condiciones y la disponibilidad de stock de cada especie varían según la estación del año en la que nos encontremos al momento de la oferta.
Al momento de ofertar consulte stock y costo de envío.
El costo del envio es sin costo para compras iguales o superiores a los $2000 dentro del territorio de la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

////////////PLANTASYARREGLOSFLORALES////////